sábado, 9 de abril de 2016

A dos jornadas para acabar la temporada de FCAG, se programa campeón de primera división matemáticamente uno de nuestros equipos

XIV prueba organizado por el club Agility Can Roja. Sin contar esta quedan dos pruebas para finalizar la liga!


Iniciación
Bruce y Nacho siguen haciendo muy buenas pistas, algún rehuse por alguna mala indicación, pero cada vez se entienden mejor en pista! Seguid así campeones! Con esta prueba lograsteis el segundo minipunto, sólo os falta uno para subir!
Ana y Kora ganando compenetración. Kora va muy contenta en pista y se entiende muy bien con Ana. Lograron su primer minipunto! Bravo chicas!!!
Marc y Yam pista muy rápida, pero todavía con algún problemilla con el balancín. Al final lograron superarlo. El slalom se atrabancó en las dos pistas, pero aún así lograron superarlo acabando las dos pistas!
- Miguel y Noah siguen haciendo pistas muy rápidas, pero están trabajando la comunicación entre ambos. Venga chicos, que os falta poco!

En segunda
Pistas complicadillas y rápidas, tenías que estar muy pendiente del perro...

Pluto y Dagmar se liaron en el agility eliminándose, seguid trabajando equipo! 
- Bruna y Mercé se llevaron dos eliminados por tema tubos, pero las pistas fueron muy fluidas y rápidas. Venga a seguir en la linea que vais muy bien!
Mario y Bobo un poco de descontrol en el jumping, pero mucho mejor en el agility! Al entrar en pista tuvo que dejar su marca....  pocas pistas no huelen a él jijijiji
Berta con July y Gin con Ricard: Ambos equipos acabaron el jumping con una falta y el agility con dos. Los dos guías lo estáis haciendo muy bien esta temporada aunque en esta prueba la cosa no fuera del todo bien. Seguid trabajando duro!


Primera división
Pistas también muy complicadas... tanto que de todos los standars sólo dos pudieron acabar las 2 pistas y uno de ellos fue nuestro Troy, proclamándose matemáticamente CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN STANDAR.

Vane y Lara lo hicieron genial, como siempre :) , logrando quedar segundas. 37 puntazos que se llevaron para su categoría, acortando distancia con el primer puesto de MIDI de PRIMERA DIVISION.


- Gemma y Sensa empezaron con rastros el jumping, pero así era más emocionante! Lograron acabarlo con un sólo rehúse, pero el agility no pudo ser. Igualmente nos grandes pistas compañeras! Sois grandes!! 6 puntazos para la clasificación por equipos!
- Ricard y Troy no querían aflojar y, con acabar una de las dos pistas, se proclamaban campeones! Lo más importante eran lograr puntos por equipos, para distanciarnos de los clubs que venían fuerte pisándonos los talones. Así que se marcaron dos pistazas logrando 27 puntitos que suman muuucho!
FELICIDADES CAMPEONES HABÉIS HECHO UNA GRAN JORNADA, HABÉIS SIDO CONSTANTES Y SEGUROS DURANTE TODA LA TEMPORADA, SUPERANDO TODAS LAS PISTAS Y ADVERSIDADES. ESTO OS HA LLEVADO A SER CAMPEONES DE PRIMERA DIVISIÓN


Con los puntos de esta jornada, los tres equipos de primera, logran distanciarse bastante por equipos de la segunda y tercera posición, asegurando un poco más el primer puesto, aunque todavía quedan dos pruebas y todo puede pasar en el agility....








No hay comentarios:

Publicar un comentario