sábado, 23 de abril de 2016

A falta de una jornada nuestros compañeros de primera se proclamas campeones por equipo de la liga de FCAG

Prueba organizada por el club de Agility Sta. Quiteria. Penúltima competición de la temporada 2015/2016.

En esta jornada hemos tenido algunas bajas y no todas las pistas han salido como se quería. Algunos compañeros han logrado sus metas y otros aún tendrán que luchar un la última jornada!

Iniciación
Los chicos de iniciación tuvieron que esforzarse muchísimo! Su jornada quedó marcada por una gran  tormenta con truenos incluidos.

Bruce y Nacho, aún con la lluvia, estaban haciendo una gran primera pista, pero Nacho se hizo daño a mitad del circuito (rotura fibrilar). Acabó la pista como pudo, pero aún así lograron acabarla. Ahora toca descansar para recuperarse! Ánimos!
Ana y Kora tuvieron que abandonar en la primera pista. Al salir Kora evitó el primer salto y empezó a cojear. Tocará unos días de reposa para recuperar esa pata al 100%, pero seguro que estará a tope para la gran final por equipos!
Marc y Yam lograron quedar segundos! Y otro mini punto! Sólo falta uno para subir de categoría! Venga que en la última prueba lo conseguís!


- Noah con Miguel, lograron supera el miedo a los truenos y les permitió hacer buenas pistas. Aquí lo que falta es que el guía se centre más y no se líe jejejeje En nada os acabáis de acoplar y no dejaréis de dar guerra!


En segunda 
Pluto y Dagmar estaban de celebración! Era el cumpleaños de Dagmar y lo celebramos todos juntos con la merienda que nos trajo!
Todavía todos estamos aprendiendo y hay veces que por un despiste nos eliminamos.... esta vez les tocó a ellos quedar eliminados por el despiste de dejarse el collar puesto :( Igualmente hicieron una gran pista a cero!
- Bruna y Mercé siguen haciendo grandes pistas, pero sin acabar de tener suerte. En el jumping se perdieron un poco, lástima porque hicieron un gran circuito! 
Gin y Ricard no se acabaron de entender... varias pruebas sin eliminarse pero en esta la cosa no salió bien (un tubo en el agility y un tubo en el jumping acabaron con ellos) y se llevaron dos eliminados, cosa que les desbanca del cuarto puesto de la liga. Ahora les toca luchar en la última jornada por mantener la quinta posición o subir a la cuarta para poder subir a primera división el próximo año.
-Berta con July siguen en su linea!! Se entiende cada vez mejor en pista y están mejorando día a día! Otro podio más! terceros! FELICIDADES!!




Primera división
El equipo de primera ha hecho una gran jornada, individualmente y por equipos.Se han esforzado mucho toda la temporada y, al final, ha salido bien! A falta de una jornada ya podemos decir que EL AGILITY BAIX LLOBREGAT ya es campeón por equipos de PRIMERA DIVISIÓN!

Sensa y Gemma no tuvieron el día. Gemma tenía el día un poco cruzado y Hiena lo notó, así que en vez de ponerle las cosas fáciles se las puso más difíciles entreteniéndose a oler, a salir de la pista buscando amigos, a mirar una mosca que pasaba volando por allí, .... todo lo que necesitaba Gemma para estar tranquila jijiiji. Pero dado el día que tenían lograron unos buenos 6 puntitos que ayuda a Vane y Ricard a lograr llevarse la liga!!!!
-Vane y Lara son imparables. Lara ha estado un poco pachucha, pero aún así en pista lo ha dado todo! Han logrado un motón de puntitos y quedar segundas
Vane y Lara van segundas en la liga y están luchando por el primer puesto de MIDI de PRIMERA DIVISIÓN. Os queda la última prueba para conseguirlo! FUERZA!


-Ricard y Troy quieren lograr llevarse un recuerdo de cada club y no dejan de subir a podio! Dos pistas en las que Troy salió muy contento y, quizás, con demasiadas ansias, le hicieron fallar en un rehúse en la entrada del slalom en el jumping y tirar un palito en el agility. Igualmente grandes pistas y tercera posición! Puntos para asegurar el puesto por equipos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario