lunes, 4 de abril de 2016

Últimas 4 pruebas para finalizar la temporada de FCAG

Prueba organizada cerquita, en las instalaciones del Ciutat Comtal. Prueba número 13 y que, contándola, sólo quedan 4 para acabar la temporada!

Nervios y alegría, se acerca la final! Intentado rascar puestos en todas las categorías, unos para poder participar por equipos, otros para intentar clasificarse en la competición individual que también se organizará en la gran final de finales de mayo...

Esta prueba era un punto clave para nuestros chicos de primera división! Faltaban dos de los 3 equipos que están luchando por la liga por equipos y podíamos haber perdido ese primer puesto en la clasificación....


Iniciación
- Bruce y Nacho hicieron un gran agility a cero, muy rápido y conentrados! Lástima de algún rehúse en en el jumping, pero aún así un súper segundo puesto! FELICIDADES EQUIPO!
- Ana y Kora un poquito despistadas en el agility, se eliminaron por perderse, pero siguen en muy buena linea!
- Marc y Yam están intentando superar el bache con el balancín, y ayer lo lograron! bravo chicos, pronto el balancín no será un problema!
- Ricardo y Karuna cada vez más compenetrados!
- A Noah no le fue demasiado bien el terreno, se resbaló varias veces y no se sentía segura. En la próxima irá mejor chicos!


En segunda 
- Pluto y Dagmar siguen trabajando el tema velocidad y se entienden súper bien! 
- Gran estreno de Bruna y Mercé en segunda! Un agility muy bonito y un jumping a cero! FELICIDADES!! 
- Mario y Bobo siguen trabajando, sobretodo Mario para poder controlar a Bobo en pista. Ellos también se entienden cada vez mejor! Venga chicos!
-Y super Berta con July siguen en racha! Estáis haciéndolo muy bien! Logrando quedar segundos! BRAVO EQUIPO!! LO ESTÁIS PETANDO!


Primera división
Esta vez Troy y Ricard se la jugaban estando solos sin Vane y Gemma. Tenían que intentar hacer suficientes puntos para seguir encabezando la lista por equipos.... y lo lograron!!! 
Lástima que Troy salió despistadillo en el agility, provocando penalización por tiempo... pero aún así lograron un buen cuarto puesto con 18 puntitos que suman por equipos logrando permanecer en primera posición!







No hay comentarios:

Publicar un comentario